terça-feira, 8 de setembro de 2009

As Astúrias são notícia



ANTONIO GAYO SOCIO FUNDADOR DE LA PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
«Asturias es la única región del país que persigue a los autocaravanistas»
«Nosotros rechazamos a los que acampan en las playas, pero también que se multe por pernoitar.-¿Se sienten ustedes perseguidos?
-En Asturias, sí. Pero no nosotros, los asturianos, sino todos los autocaravanistas, porque Asturias es la única región que nos persigue. Es la única de toda Europa en la que está prohibido pernoctar en tu vehículo, con lo cual, este año desde otras comunidades se llamó al boicot desde internet y, por desgracia, ha funcionado: en lugar de venir aquí se han ido a Galicia.
-¿En qué es diferente Asturias?
-Primero, en que prohibe pernoctar. Yo puedo llegar con mi vehículo, que es un turismo, como cualquier otro, y aparcar y dormir en cualquier parte. En pleno centro de Madrid. Sin embargo, aquí, en Asturias, la Guardia Civil ha multado a gente que dormía, correctamente estacionada, en Llanes, en Colunga... en muchos sitios. Y también es diferente con esta reforma, en la que habla de áreas específicas para autocaravanas, pero en las que es obligatorio quedar. Y eso no es lógicoctar. Sólo se hace aquí»


Fonte: elcomerciodigital.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário