quarta-feira, 30 de março de 2011

Uma escapadela na Semana Santa


Aproxima-se a Semana Santa, época do ano em que muitos tiram alguns dias de férias. Deixo aqui algumas sugestões para uma Semana Santa na Andaluzia.

Esqueçamos, se possível, a .....crise

La Semana Santa andaluza

Viajar en autocaravana te permite una gran movilidad y disfrutar de distintos lugares en pocos días sin tener que hacer y deshacer maletas. Pon rumbo a Andalucía y descubre una Semana Santa diferente que aúna tradición, religión, cultura y arte. Puedes hacer una primera parada en Sevilla y disfrutar de la Procesión de la Borriquita el Domingo de Ramos. En Málaga puedes participar de toda la devoción de la procesión de El Cautivo, el Lunes Santo o de la de La Expiración el Miércoles Santo. En esta provincia puedes además disfrutar de sus playas si el tiempo acompaña. Córdoba te sorprenderá también por sus procesiones, en especial las del Silencio. Las localidades de Baena y Priego destacan también por la celebración de su Semana Santa. Si te acercas a Granada disfrutarás de la Procesión de los Gitanos (miércoles Santo) y de las del Jueves Santo con salida y llegada en el Albaicín. Jaén, Huelva, Almería y Cádiz también cuentan con famosas procesiones de interés turístico, religioso y cultural. En la web de campings de Andalucía puedes encontrar todos los campings de Andalucía en los que alojarte.




Um comentário:

  1. Um outro destino interessante para uma escapadela é Barcelona. Para quem mora no norte do país então pode viajar por menos de 20 euros para uma cidade fabulosa! Deixo aqui este vídeo para abrir o apetite. e já agora se quiseres podes mesmo inseri-lo no teu blogue (a este e outros sobre Espanha que encontraras onde este está!).
    vídeo sobre Barcelona,
    http://www.ferias-espanha.pt/Valencia-cidade

    saudações
    Paula

    ResponderExcluir