quinta-feira, 18 de novembro de 2010

LÁ COMO CÁ ...........


Os empresários espanhóis de campings em Castellõn, pretendem que se proíba a pernoita em autocaravana, fora dessas estruturas.
Como argumentação, invoca-se a segurança..................


REUNIÓN con empresarios // Aprovechando la presencia de Juste en la localidad, esta se reunió con representantes de la Asociación Provincial de Empresarios de Cámpings de Castellón, encabezados por Fernando Bonet. En este encuentro expusieron la necesidad de coordinar las normativas autonómicas y locales, para impedir que los usuarios de autocaravanas puedan pernoctar dentro de sus vehículos en la calle, perjudicando los intereses de su sector. Martínez indicó que la cita “ha sido muy fructífera y se ha alcanzado un compromiso para que los departamentos correspondientes de la Administración autonómica regulen estas actividades, impidiendo que los aparcamientos se conviertan en cámpings improvisados”.

En este sentido, el pleno de esta noche tratará una ordenanza de uso de la vía pública, que“que impedirá se pueda dormir en la vía pública o en aparcamientos de vehículos”, detallaba el munícipe. “Pensamos que las autocaravanas deben estar en cámpings, incluso por propia seguridad de sus ocupantes”, concluye el primer edil, consciente de que este es un problema que atajar. H